lunes, 25 de enero de 2010

mi amigo el gordito

Esto es un chico llamado Jorge el era el típico chico de pequeño gordito que a todas las mujeres hace gracia de pequeño todo son alagos que gracioso pero mira que gordito está es que me entran ganas de darle un pellisquito...Hay chicos que son así y otros pues siguen engordando Jorge era distinto a los demás chicos, los demás jugaban al fútbol realizaban deportes y el no a el le encantaba comer y le daba exactamente igual hacer ejercicio, el no sabe que luego en la adolescencia vienen los problemas, cuando se es pequeño todo da igual pero cuando se crece ya cambia la cosa.
a el ya dejaron de llamarlo Jorge para llamarle gordito, porque como ya con tanto comer el se estaba poniendo mas ancho de lo normal, al llegar al instituto el se da cuenta como siempre los chicos delgados llamaban la atención entre las chicas hablaban con ellos...pero con el no.

Al contrario si hablaban con el era de mala manera o para meterse con el cuando llegaba la hora de educación física al no poder realizar los ejercicios al igual que los demás claro cuando se está en la edad del instituto no nos damos cuenta en daño que llegamos a causarle a una persona con nuestros insultos y desprecios.

Pero el se dió cuenta que era verdad que ya por su salud y por el mismo tenia que cambiar su actitud y su afición a la comida se empezó a obsesionar con su cuerpo el quería ser igual que los demás y que lo trataran como tal, al principio dejo de comer grasas y hacia ejercicio algo que estaba muy bien....
Pero se obsesionó tanto que ya no quería comer se dedicaba todo el día solo a su cuerpo y lo que hacía era adelgazar ya llego a un punto que estaba bien un chico normal como los otros, pero el ya no podía dejar esa obsesión, es asombroso como unos insultos y desprecios hicieron que Jorge se obsesionara tanto con su cuerpo llego a tanto que no quería meter nada en su cuerpo lo que comía era obligado por su madre que veía como su hijo cambiaba de un extremo a otro cruelmente, su madre preocupada lo llevo al medico engañado le hicieron pruebas y el chico tenía bulimia, lo que ella le hacia para que comiera el lo hechaba cuando ella se daba la vuelta.

Intentaron ponerle remedio pero nada el siguió hasta que su madre decidió meterlo en un centro de recuperación por su bien y lo fueron ayudando poco.
Es asombroso como de ser el gordito el chico llegó hasta coger bulimia debido a el desprecio pero claro muchas veces hacemos las cosas y no nos damos cuenta lo que podemos dañar y ofender al resto de personas y en esta vida nadie es perfecto todo el mundo tenemos fallos que nos duelen si se meten con ellos. Yo pienso que antes de meterse con nadie nos miremos a nosotros mismo nuestros defectos y si nos gustaría que se metiesen con nosotros o no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario