martes, 20 de abril de 2010

Esta semana el comentario que tenemos que hacer es describir el papel que desempeña la protagonista en la película "Bajo el sol de la Toscana"
Esta mujer es escritora , lleva una vida muy buena y está casada con un hombre del que está muy enamorada.
A ella le va todo muy bien , pero en el momento más inesperado su vida le da un giro de 180 grados.Ella se da cuenta que su marido le está siendo infiel con otra mujer y al principio lo pasa muy mal pero sus amigas hacen todo lo posible para que se reanime y no coja depresión.
Al cabo de un tiempo ella se va a vivir a un piso de divorciados el cual es muy cutre y cuando pasa unos días en ese piso se da cuenta de la penosa vida que está llevando y sus amigas le regalan unos billetes de avión para que pase unos días de vacaciones en la Toscana , ciudad situada en Italia.
Cuando ella está en la Toscana ve una villa que está en venta y le llama la atención , al momento se le acerca una mujer patra decirle que esa villa es suya y ella le dice que solo la está observando.
Al siguiente día cuando va en autobús ve la villa que había visto el día antes y decide preguntar su precio , al final después de un rato deciden vendersela y ella va a empezar una vida nueva en la Toscana.
Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario