lunes, 21 de junio de 2010

En este comentario, el último del curso tenemos que hablar sobre todo el curso de proyecto. Esta asignatura me gusta porque no aburre como las otras, aprende cosas interesantes y prácticas, por ejemplo este año aprendimos sacar vuelos de avión, cosa que en ninguna asignatura enseñan y es muy práctico para cualquier momento. Hemos visto otras culturas, como cuando hablamos sobre la mujer y descubrimos como era la vida de la mujer de Afganistán, una vida bastante dura comparada con la que estamos acostumbrados a ver.
Otra cosa muy interesante que cuando Miguel dió la idea muchos pensamos que era algo imposible, a sido el proyecto con los chicos de Bulgaria, Portugal Y Francia, como nos hemos podido relacionar con ellos sin ningún problema a pesar de la distancia, hemos comido sus comidas y postres favoritos donde hicimos un almuerzo conjunto muy agradable y de buena compañía.
Esta asignatura tiene sus inconvenientes por ejemplo cuando estamos con muchos examenes a la vez, hay que realizar trabajos pero es mínimo comparado con el resto de asignaturas, además el profesor nos comprende y sabe hablar con nosotros, las clases de Pi a la vez de aprender hachamos risas con Miguel y son de mi agrado, bueno este a sido mi último comentario del curso y espero poder estar en segundo el año que viene. un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario