sábado, 19 de junio de 2010

! Hola !
El comentario que tenemos que hacer para esta semana es una resumen en general de como nos ha ído todo el eño en proyecto integrado.
Para comenzar decir que para mí ha sido una asignatura ilusionante porque la hemos trabajado de una manera que yo nunca antes había conocido.
Durante la semana solo teníamos una hora de PI pero esa hora la aprovechabamos muy bien porque siempre repasabamos las puntuaciones y sabíamos como iva cada uno.
Hemos realizado actividades como hacer comidas , recetas , powerts points , muchos comentarios... , pero sobre todo la actividad que más me ha gustado ha sido el viaje a Portugal ya que conocimos compañeros extranjeros en persona y nos lo pasamos muy bien.
Para continuar decir que otra de las cosas que más me gustó de la asignatura es los continuos debates debates que hacíamos los alumnos con el profesor , que yo pienso que en algunos llevabamos la razón nosotros y en otros el.
Por último dar gracias a todos mis compañeros y compañeras por el año que hemos pasado que en general ha sido bueno y decir que nos vemos el curso siguiente con nuevos comentarios y nuevas actividades.
Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario