sábado, 19 de junio de 2010

¡Hola!
El último comentario del curso trata sobre como nos ha ido en el curso y que cosas hemos aprendido en Proyecto Integrado.
Para mí,esta asignatura ha sido una de las que me ha impresionado más, porque estaba acostumbrada en el curso anterior a no hacer nada, y sin embargo,este año he aprendido muchísimas cosas nuevas;cosas que no me iba a imaginar que supiera hacer y que nunca me creía que lo iba a conseguir,pues sí,todo lo he conseguido.Esta asignatura me ha servido para conocer a personas portuguesas,bulgaras y francesas,hacer trabajo y darme a conocer cosas de fuera,a saber coordinarnos,en el primer trimestre mis compañeras nos demostró como se sentía una mujer búlgara y lo mal que se pasa,en el tercer trimestre fuimos a Portugal de excursión y me lo pase muy bien.Pues así se ha pasado el curso haciendo trabajos y dándonos a conocer cosas nuevas,me ha gustado mucho esta asignatura aunque a veces me agobiaba porque tenía muchos examenes pero con esta clase no es como las demás,puedes estar mas relajado.En Proyecto integrado tendría que haber más hora a la semana.
¡Espero que paséis un buen verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario