lunes, 15 de febrero de 2010

EL BURKA

El Martes pasado fué el día del burka mis compañeras se vistieron con el burka como las mujeres de Afganistán. Fueron al instituto a las 8 menos cuarto porque tenían que ir a la sala de reuniones dónde se vistieron todas juntas y Miguel les dijo lo que tenían que hacer durante las 6 horas de clase.
Ellas salieron con sus parejas y ellos llevaban su mochila y repartían las lenguas traperas donde explicaba a que se debía que las chicas fueran vestidas así. Visitaron las clases para explicar un poco como es la vida en Afganistán y como son las mujeres allí.
Algunos chicos los emprendían pero otros claro, dijeron ciertos comentarios de gente inculta y de no saber lo que están hablando.
Yo pienso que era una actividad muy importante aunque yo no me vistiera, estuvo muy bien por mis compañeras, salio todo muy bien, fué una actividad muy importante en honor a las chicas afganas sentir por un día como son sus vidas tan crueles...claro que mis compañeras si podían dar clase porque tampoco pueden cumplir todo lo que realizan las chicas afganas.
Bueno pues ha sido una actividad muy buena
hasta la próxima semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario