lunes, 8 de febrero de 2010

mi amiga es anorexica

Lorena era una chica normal como todas las demás salia, se divertía y se vestía como todas. Un día salimos de fiesta y conoció a un chico era un chico muy guapo atractivo y simpático, ella empezó a hablar con él y comenzaron una amistad muy bonita. Pero a ella le gustaba mucho el le atraía lo veía tan bueno que ella quería estar con el, el venía a visitarla mucho y la tenia muy cuidada ella estaba muy contenta con el.

Cuando ya empezaron su relación al principio era todo muy bonito se llevaban igual de bien pero el se metía mucho en su vida como cuando era su amigo le decía lo que tenía que hacer y no hacer ella pensaba que era normal en una relación, pero poquito a poco iba avanzando la cosa y el iba a peor celoso no dejaba que se pusiera lo que quisiera todo tenía que llevarlo largo y nada de enseñar nada, el para que ella le hiciera caso le decía que ella no estaba delgada como para enseñar las piernas y partes de su cuerpo a la gente.

Ya ella se empezaba a dar cuenta de que el se metía ya demasiado en su vida y ella siempre se había visto guapa y con buen cuerpo, pero ella pensó quizás este engordando algo y el tenga razón, al fin y al cabo es mi novio y me lo dirá por mi bien, siempre se hacia caso de él.

Pero lo de comer empezó ella a controlárselo porque el le había dicho eso ya dejó de comer grasas y empezó a hacer deporte, pero ella adelgazaba y el nada, no dejaba que se pusiera la ropa que ella quería ponerse. Así que se obsesionó mucho, demasiado diría yo y ya solo quería ejercicio y poca comida y eso hacía que se sintiera débil y sin ganas de nada, pero claro su novio le seguía diciendo cosas y ella pues creía que el todo se lo decía por su bien y sus padres pues empezaron a preocuparse por ella y le decían que estaba demasiado delgada pero ella no los creía se peleaba con ellos diciendo que solo querían que ella fuera una gorda y fea.

Sus padres empezaron a controlarla y ella estaba ya en un punto incontrolable porque la obligaban a comer pero ella se iba al baño y se forzaba el vómito todo esta obsesión la cogió por el, por sus celos, que sabiendo que ella estaba bien para que no se pusiera ropa corta le decía eso se portaba mal con ella.

Ella empezó a pasarlo mal y la ingresaron en el hospital ya no tenía fuerzas quemaba mucho haciendo ejercicio y no se alimentaba, los médico le dijeron que tenía anorexia purgativa y con ingesta compulsiva una anorexia en la que comes y te probocas el vómito su novio el que tan bueno era cuando vió lo que el había provocado se sintió mal, y le pidió perdón pero ella ya en su uso de razón se dió cuenta de lo que había sido capaz de hacer con ella, y decidió dejarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario