lunes, 22 de febrero de 2010

SOY ANTONIO DÁVILA-Última clase de proyeco

La pasada clase de proyecto integrado comenzó como casi siempre,Miguel nos enseñó las puntuaciones del trabajo del burka.Nos dijo el dinero que habiamos recaudado entre todo el colegio para Haití, nos "riñó" por el poco dinero que se había recaudado y nos dijo que si nos portamos mal con aquellas personas que necesitan ayuda,cuando nosotro tengamos problemas nadie nos ayudará,yo creo que tiene toda la razón por que todo se paga tarde o temprano,aunque hay excepciones.
A continuación Miguel nos preguntó que era lo que nos preocupaba y nos puso un video comparando todo lo que nosotros tenemos y nos quejamos para tener mas y lo que tienen los del tercer mundo y que les preocupa,el vídeo era muy triste con imágenes increible que se nos ponía la piel de gallina,pero mostraba la pura realidad.
Luego Miguel leyó tres comentarios del día del burka,eran de Ana Rondán,Carmen Gloria y Daniel,un alumno de la otra clase.
Y por último la clase finalizó con la exposición del primer grupo,que no les dió tiempo a terminarla y la seguirán el próximo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario