lunes, 22 de febrero de 2010

! HOLA !
La clase del último martes la empezamos diciendo Miguel las cantidades que se habían recaudado para Haití que en total eran unos 400 euros y desde su punto de vista el dijo que habíamos sido un poco " rácanos".
Tras esto Miguel dijo una frase que decía " Ojalá en la vida la gente fuera tan generosa como vosotros".Lo que el quería decir con esta frase es que de la manera como actuemos en la vida , en el futuro tendremos nuerte o no cuando necesitemos ayuda.
Después una compañera mia dijo algo sobre Belén Esteban y el resto de la clase incluido Miguel respondió con muchas críticas hacia esta persona , entonces yo dije " esa lo único que hace es hacer tonterías con el maricón del presentador" y Miguel me dijo que esa no era la palabra adecuada para definir a esa persona aunque el sabía que yo me referia a lo de " maricón" por su gusto sexual no por insultarlo.
En definitiva lo que quiso decir es que por llamar así a una persona esta se siente ofendida y yo pienso lo mismo ya que aunque a ciertas personas le gusten otro sexo hay que respetarlas como al resto de personas.
A continuación nos puso un powert point sobre como vivian los niños en la mayor parte de África
en el que se podia ver a muchos niños que qerian ir al colegio pero no podian , algo de lo que nosotros nos quejamos y otras cosas como que no tenian zapatos y luego nosotros no quejamos porque no nos han comprado la marca que nos gusta.
Esto lo que quiere decir es que nosotros somos unos privilegiados por vivir donde y como vivimos y que no nos tendríamos que quejar tanto ya que hay mucha gente que vive muchísimo peor que nosotros.
Para terminar nos leyó los comentarios de Ana , Carmen Gloria , y daniel este último del otro curso que para el fueron muy buenos , y a continuación un grupo de nuestra clase expuso su trabajo sobre la mujer.
Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario