lunes, 8 de febrero de 2010

Última clase de proyecto integrado-Soy Antonio Dávila

La última clase de proyecto integrado la comenzamos pasando lista y surgió el tema del aspecto de los niños ricos y los niños pobres.Debatimos que porque normalmente los niños ricos tenían mejor aspecto que los niños pobres,y en realidad Miguel tenía parte de razón aunque no siempre sea asín.Normalmente tienen mejor aspecto los niños ricos por la mejora de higiene,alimentación,ropa.... aunque repito que no siempre debe de ser asín.
Después salió el tema de las familias pobres de Medina y de aquellas familias que no tengan dinero para comer.Aquí no hay mucha familias que no tengan para comer,pienso yo.Seguimos debatiendo que tenían un comedor en el "colegio de las monjas",en el que podían comer sin pagar nada.
Luego le entregamos el trabajo del viaje a Amsterdam y como puntuaría,cinco puntos el que lo entregara en el marte pasado y 3 quien lo entregara la próxima semana,estos puntos son lo máximo que podrían sacar.
También estubimos dividiendo los papeles para el trabajo der burka.Yo seré el que se encarguaré de hacer las fotos junto a Pepe , las niñas eligieron la pareja que lo acompañaría ese día y Miguel nos comentó que tendríamos que entrar alas ocho menos quarto para prepararlo todo.
Mas tarde leyó las cartas de los profesores , nos contó que los periódicos desaparecerían por causa de internet y que debíamos hacer una historia de una amiga anoréxica.
Por último nos dijo que el jueves de nueve y media a diez de la mañana saldría un reportaje de nuestro instituto y que las niñas que se visten con el burka tendrán 10 punos extra y los niños que intevienen en las fotografías y los que apuntarán la reacción de la gente,también tendrán puntos extras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario