lunes, 22 de febrero de 2010

Martes 16/2/2010

En la clase del martes pasado comenzamos revisando las puntuaciones y la cantidad de dinero que se recaudo en el instituto para la ayuda de Haití. Nos dijo un refrán como si fuera una maldición, “Ojala en la vida la gente fuera tan generosa como vosotros” esto quiere decir que depende como seamos tendremos nuestra recompensa o no en un futuro, en una clara maldición para el egoísta, y al revés para el generoso la vida pone a cada uno en su sitio.
Luego vimos un powert point sobre que es lo que nos importa…y la verdad que choco bastante. Porque nos molestamos con cosas que en otra parte del mundo para los tiempos que corren son inimaginables y me gustaría hacer una critica a esas tantas personas que derrochan tanto dinero que se ponen tan bien puestas delante de las cámaras y después ahí están las personas muriendo por simples cuestiones que son primarias para una vida digna, como un alimento que llevarse ala boca o tener un techo donde VIVIR, esta palabra personas como estas la desconocen.
Miguel nos pregunto que era lo que nos molestaba y en comparación con estas personas podríamos calificarnos de afortunados y despilfarradores y no valorando lo que tenemos y lo que algunas personas no tienen.
Nos leyó los mejores comentarios y crónicas acerca del día en que se realizo la actividad del burka. Por ultimo vimos la presentación del trabajo sobre la mujer de nuestros compañeros de otros grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario