lunes, 15 de febrero de 2010

SOY ANTONIO DÁVILA GUERRERO-Un día con el burka

El pasado martes hicimos un actividad en proyecto integrado que consistía en que las niñas se pasaran un día de colegio con un burka y debía de ser acompañada en todo momento por un niño.Para mi fue una actividad muy entretenida y pasamos un día muy divetido,pienso que se debería de ser mas actividade de este tipo.
Entramos alas ocho menos quarto,para que se preparen las niña y preparemos la lengua trapera para repartirla.
Cuando salimos todo el colegio se quedó sorprendido al ver alas niña tapadas completamente por el burka y acompañadas por un niño que le llevaría la maleta.Pasamos algo de vergüenza al sentir que todo el instituto se quedaba mirandonos sorprendidos.
Yo y Pepe eramos los encargado de hacer fotos,sobre 50 o 100 fotos cada uno,fotografiamos cada momento del día con los burkas y la reacción de la gente al verlas.
Estuvimos iendo por las clases leyendo la lengua trapera y explicandoles en que consistía esta actividad,le hicimos ver ala gente como era la vida de estas mujeres para que sepan lo duro que es sus vida.
Pienso que es la actividad mas importante y mas divertida que hemos hecho,por que le hicimos ver todo el instituto como era la vida de esta mujeres y casi todos atendian con mucha atención.
Bueno aquí termina mi comentario de esta semana y espero hacer mas actividades de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario