lunes, 1 de febrero de 2010

En la última clase Miguel nos puso una presentación en power point de un colegio que se estaba imnaugurando en Puerto Principe (Haití) donde a todos los niños se les veia muy contentos y dando muchas muestras de agradecimiento por la nueva apertura de este colegio.
Al mes siguiente en todos los medios de comunicación se podia ver una noticia que decia que en Haití ha habido un terremoto que a causado el mayor destrozo natural visto en los últimos años.
Este terremoto dejo a Haití mas pobre de lo que estaba y eso es dificil ya que Haití es un pais muy pobre y hundido en la miseria.
Causó mas de 150.000 muertes y las cifras van aumentando con el paso de las semanas.
Desde todos los lugares del mundo se está intentando ponerse de acuerdo para ver cuanto dinero se puede recaudar para los daños sufridos en este país y esta iniciativa también se va a llevar a cabo en nuestro instituto donde se va a intentar recaudar la máxima cantidad de dinero.
También estuvimos hablando de que si alguno de nosotros se encontrara una cartera la devolveria o se la quedaria , en mi opinión yo la devolveria ya que si yo la pierdo también me gustaria que me la devolviesen y nos comentó que a un niño de 5 años que lo cogieron robando le hicieron pasar un camión por sus brazos , en definitiva eso es una autentica crueldad.
Para terminar vimos la exposición del grupo " La mujer en el trabajo".
Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario