lunes, 1 de marzo de 2010

¡Hola¡
En el comentario del martes,Miguel nos enseño en la página principal las fotos del burka,nos dijo lo que teníamos que hacer para el próximo martes que consiste en comentar y dar puntuaciones sobre el que más nos halla gustado hasta el que menos.Le tuvimos que dar los porcentajes del trabajo la mujer en la historia que el martes ya terminaremos todos los grupos.
Miguel nos comentó que tendríamos que buscar dos recetas y enseñársela a él para cuando nos encontremos con los portugueses,también nos comentó que tenemos que buscar un viaje para Medina para estar una semana,hay que poner todos los datos e imprimirlo,se representa en papel y en formato y por último hacer un folleto turístico.
También estuvimos hablando que muchas personas dicen que su pueblo es el mejor y eso no es así,porque en sitios que a lo mejor no conocemos hay las mismas cosas y tienen mejores valores.
Por último nos enseñó un Powert Point de los rincones de España en el cuál salían Tazones-Asturias,Beñafiel-Valladolid,Frías-Burgos,Árevalo-Ávila,Mérida-Cáceres,Jere-Cádiz,Écija-Sevilla,Pampeneira-Granada,Colonia Güell-Barcelona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario