lunes, 1 de marzo de 2010

Aquí os dejo mis puntuaciones sobre los relatos:


Un 9 para " Que delgada Matilda" porque es una historia muy real , la cual yo he tenido oportunidad de vivir una muy parecida y me parece la mejor de todas.


Un 8 para " Por fin libre" porque es una historia trágica que cuenta lo que puede llegar a suceder a cuenta de esa enfermedad y es muy interesante leerla.



Un 7 para "Los disturbios alimentarios en la vida de Maria" porque cuenta una historia de una chica que si muere no le va a importar a nadie y que ella intentará sacar fuerzas para salir adelante.


Un 6 para "Todo tiene solución" porque cuenta una historia en la que una chica que tiene serios problemas consigue salir adelante poder vivir como antes , es decir , como una persona normal.


Un 5 para"El dulce de la vida " porque me parece una historia muy irreal ya que eso es algo que pasa mucho en las peliculas pero que casi nunca por no decir nunca sucede en la realidad.


Un 4 para " Mi amigo es anorexico"porque cuenta una historia muy real que puede pasar en la realidad pero la termina myu rápido y deja a los lectores con mucha intriga.


Un 3 para " En busqueda de agua viva " porque es un relato completamente irreal y a mi no me gustan ese tipo de historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario