lunes, 22 de marzo de 2010

! HOLA !
El pasado martes vimos un powert point que iva sobre la astronomía y Miguel nos pidió que hicieramos un comentario filosófico sobre lo visto en este powert point.
El powert point iva sobre un telescopio robótico que hacia fotos de las cosas más lejanas que jamás nosotros podríamos llegar a ver pero que gracias a este las podemos ver.
En este powert point aparecian imágenes de nuestro planeta , de los demás planetas y de las estrellas más grandes que hay en el universo.
Para muchas personas nuestro planeta es la cosa más grande que puede existir porque no conocen el resto del universo , pero si estas personas vieran la diferencia de tamaño que hay entre el planeta Tierra y otros planetas se darian cuenta del error que se están cometiendo ellos mismos.
Esto lo que quiere decir es que en la vida hay cosas que nos creemos que son muy importantes ya que nosotros solo le damos importancia a las cosas que nos interesan , pero que si comparamos las cosas que creemos que son importantes con las cosas que verdaderamente son importantes estaríamos muy equivocados con nuestra forma de ver las cosas.
En definitiva lo que quiere decir es que aunque hay cosas que son importantes para nosotros , siempre va haber algunas que van a ser mucho más importantes.
Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario