lunes, 1 de marzo de 2010

Clase Martes 23/2/2010

En la ultima clase de proyecto comenzamos viendo los blogger de comiendo por Europa y teníamos que puntuar del 3 al 9 los relatos subidos por todos nuestros compañeros y escribir dando una opinión nuestra sobre que nos parecían los relatos de nuestros compañeros extranjeros y de forma voluntaria también lo de nuestros tres compañeros españoles . Luego le tuvimos que dar los porcentajes de la nota de cada compañero de nuestro grupo del trabajo de la mujer que terminamos el trabajo y toca exponerlo esta semana.
Miguel nos propuso que teníamos que buscar dos recetas sencillas de un postre y una comida propias de nuestra zona para posteriormente tener que hacerlas con la ayuda de nuestras madres como es normal para convivir un día entre nuestros compañeros de bachillerato para probar de todo.
También nos propuso realizar con la vez anterior un viaje al extranjero, pero esta vez era una preparación del viaje de un turista a nuestro pueblo para enseñarle los puntos de interés mas importantes junto con un folleto y demás, como si fuéramos nosotros el guía.
De este tema salio el tema de que las personas que no conocen mundo dicen que su localidad es la mejor, la mas bonita, pero si tenemos en cuenta y viajamos a varios lugares nos damos cuenta de que cada sitio tiene su propio encanto digamos y que a cada uno lo caracterizan unos detalles que otros, por lo que nos enseño una presentación de distintos lugares de España con sus monumentos o construcciones mas importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario