lunes, 1 de marzo de 2010

! HOLA !
La última clase de proyecto integrado me la han tenido que explicar mis compañeros , porque yo no pude asistir.
La clase se empezó enseñando Miguel enseñando Miguel los bloggers de comiendo por europa en los que aparecian los relatos de nuestros compañeros extranjeros y españoles y tenemos que darle una puntuación de 3 a 9 según nuestro gusto y una opinión propia a cerca de ellos.
A continuación dimos los porcentajes de cada uno respecto al trabajo de la mujer.
Luego Miguel dijo que tendriamos que buscar recetas sencillas de un postre de nuestra zona para luego probar todos los postres de bachillerato en una convivencia con nuestros amigos.
Nos dijo que tendriamos que preparar el viaje de un turista a Medina Sidonia y nosotros tendrimos que ser los guias y enseñarle los puntos más importantes de nuestro pueblo y las zonas más bonitas.
De aquí salió el tema de que cada uno piensa que su pueblo es el mejor , pero desde mi punto de vista yo pienso que estas personas piensan esto porque nunca han salido de sus puelo y no conocen otros lugares , pero cuando estas personas viajen y conozcan mas sitios se darán cuenta de que su pueblo no es el mejor y que siempre va a haber un lugar escondido que le va a resultar muy bonito.
Para terminar nos puso una representación en powert point de lugares y monumentos muy bonitos que hay en España.
Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario