lunes, 8 de marzo de 2010

Mi mejor viaje

El viaje que más me ha gustado de todos los que he realizado es el qie hicimos el año pasado mis compañeros de cuarto y yo a Tenerife como excursión de fin de curso.
La duración del viaje fué de 7 dias y 6 noches en las cuales nos alojamos en un apartahotel situado en el Puerto de la cruz.Por la mañana cuando nos levantavamos nos ivamos a ver lugares importantes de Tenerife como El Teide , El Loro Parc y también fuimos a Santa cruz de Tenerife la capital de éste.
Casi todas las tardes cuando llegavamos de las excursiones previstas nuestros profesores nos daban un poco de libertad para que hacer lo que queríamos.Nosotros casi siempre nos ivamos a la playa y en ella nos lo pasábamos muy bien porque nos reuniamos casi todos nuestros amigos y conociamos gente , nos bañabamos , hacíamos juegos......
Otras tardes nos ívamos a dar vueltas por la ciudad para ver sus calles , tiendas , otras playas que tenia.... , y pocas veces nos quedavamos en la piscina del hotel donde la verdad también se estaba muy bien.
Por las noches ivamos todos juntos con los profesores a diferentes discotecas donde siempre había muy buen ambiente.La mejor noche fué la noche del Sábado ya que fué la noche que había más gente y conocimos a otro grupo escolar que venía de Barcelona y también estaba de vacaciones allí.
La comida también era muy buena , era un buffet donde cada uno se servía lo que quería y la cantidad que quería.A la hora de dormir las habitaciones estaban repartidas de 3 personas por habitación pero al ser una excursión de fin de curso cada uno dormia donde queria y la verda fué algo muy divertido.
En conclusión yo digo que para cada uno su viaje es el mejor y mi viaje si lo tengo que definir en pocas palabras lo definiria en una solo:Inolvidable.



Viaje que me gustaria realizar.

Otro viaje que me gustaria realizar y que todavia no he tenido oportunidad de hacer es a Londres.Londres por sus equipos de fútbol , por su ciudad que tiene que ser maravillosa y por la cantidad de imágenes que he visto de ella es una ciudad que me gustaria visitar.
Mi objetivo es que cuando sea un poco más mayor pueda ir yo por mi propia cuenta y así tener la oportunidad de visitar(aunque no la ciudad entera) gran parte de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario