lunes, 8 de marzo de 2010

Mi mejor viaje

Mi mejor viaje fue la excursión de fin de curso a Tenerife porque iba con mis compañeros de clase fuimos seis días y parecían dos porque se nos hizo cortísimo,fue una experiencia inolvidable porque fue la primera vez que me montaba en avión,una vez montada y que iba a despegar los nervios podían conmigo pero depués no era nada cuando veníamos de vuelta hasta me quede dormida que eso no me lo iba a imaginar yo nunca con el miedo que me daba.
Cuando llegamos al hotel,y nos situamos,nos enseñaron como era los alrededores y al día siguiente parecíamos que conocíamos aquello de siempre,nuestro hotel tenía una piscina en la que estábamos siempre después de comer y también nos íbamos a la playa que estaba al lado,los días eran nublados pero hacía mucha calor.
Los profesores nos plantearon visitas,como subimos al Teide,vimos un pueblo que estaba al lado llamada la Orotava y también estuvimos en el Loro Park,donde me quede alucinada con las actuaciones de las focas,las ballenas y lo que mas me gusto fueron los delfines.
Para mí esta excursión ha sido inolvidable,porque me lo pasé todos los días bien,tanto por la mañana visitando cosas como por las noches que salimos todos los días a discotecas distintas.
Viaje que me gustaría hacer

Me encantaría ir de viaje al Caribe una semana para relajarme,para estar todo el día en la playa y en los chiringuitos y porque hay un ambiente muy bueno en el que la música siempre está sonando,tiene que ser muy bonito aquello y donde siempre están de fiestas a todas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario