lunes, 22 de marzo de 2010

Un poco de astronomia

Un poco de astronomia

Un poco de astronomia…lo suficiente para darnos a ver lo poco que somos, de donde podemos venir, donde iremos, en que momento, y para que darle tanta importancia a una vida tan corta…visto lo visto.
Reflexionando sobre nuestro espacio en el espacio valga la rebundancia, como un grano de arena en el desierto que hoy esta aquí y a saber donde estara dentro de la proxima ventisca de viento que le azote.
Me ha dado mucho que pensar en cuanto al planteamiento de la vida, ¿para que quebraderos de cabeza, guerras, violencia, DINERO…? Un dicho, de que no importa cuanto, sino como se viva, a saber lo que estara en trayecto de lo que nos deparara el futuro de algo tan infinito y la minuciosa cosas que somos.
Enfoco todo esto en la vida, la manera de vivir, el por que de vivir de una manera o de otra y tantos inconvenientes mas que alegrias si al fin y al cabo que importa, no somos nada, todo lo que investigamos, lo que avanzamos buscando la perfeccion y todo desemboca en unas desilusiones mas que otras, le damos mucha importancia a algo que no deberia tenerla tanto por lo poco que representamos en el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario