lunes, 1 de marzo de 2010

relatos

bueno una vez leídos todos los relatos, pues pienso que están muy currados y están muy bien

9 puntos para el relato ¡por fin libre! Clara refleja la imagen de muchas de las chicas de mi edad o mayores, que solo piensan en su cuerpo y nada más importa y cuando vinieron los problemas ella se da cuenta de lo que realmente importa, de que estaba sola y nadie la apoyaba.

8 puntos para ¡que delgada Matilda! Sus problemas los genera la separación de los padres, hay muchas chicas y chicos que tienen problemas respecto a este tema, y Matilde pues tuvo este problema y la gente se lo notaban incluso su madre la puso a prueba.

7 puntos para en busca de agua viva este relato me gusta porque habla sobre la anorexia pero de una manera distinta a los demás juega con la fantasía a tenido mucha imaginación contando este relato, como al hecharle la maldición de quedar delgada ella coge anorexia.

6 puntos para el dulce de la vida una chica que le encanta comer y uno de sus hobbes diría yo, suele pasarle a mucha gente, disfrutar mientras se come y pasa de la gordura a la anorexia.

5 puntos para mi amigo es anorexico me gusta ese relato se merece esta puntuación porque tiene sentimiento de que tu amigo le pase eso, tiene que ser una cosa muy mala y más si sabes que está enfermo y aún no sabes nada sobre el.

4 puntos para los disturbios alimentarios de la vida de María este relato es un poco fantástico pero esta chicas tiene mucha fuerza de voluntad algo que es muy difícil, no todo el mundo la tiene.

3 puntos para todo tiene solución en este relato está en la actualidad las chicas adolescentes ven las modelos de la tele y piensan como serian ellas, y solo quieren tener un cuerpo 10 la tele afecta mucho a las jóvenes.



Estos relatos están todos muy bien aquí incluyo los de mis compañeros y compañeras de aquí, están muy currados espero que los chicos de comiendo por Europa sepan valorar también los relatos españoles.

un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario