lunes, 8 de marzo de 2010

Mi mejor viaje

Hola a todos en este comentario tenemos que hablar sobre nuestro mejor viaje, yo e tenido muchos viajes que me han gustado pero entre ellos e elegido Valencia que es el que más me llama la atención no porque sea un sitio bonito agradable... sino porque es la última excursión que hice con mis compañeros de cuarto y hace que sea tan especial para mi.

Nosotros salimos de Paterna a las 3 de la madrugada y cogimos el autobús aquí comienza nuestra ruta pasamos por muchos lugares ya que es un sitio que en autobús está un poco lejos, hicimos varias paradas necesarias para que pudiéramos descansar y comer algo. Después de tantas horas a la hora del almuerzo estábamos allí Gandia que pertenece a Valencia está muy cerca. Aquí empezamos los días de diversión en esta semana visitamos lugares como Terra Mítica, el Parque de las Ciencias, Valencia, la playa de Benidorm y muchos otros lugares.

En está excursión ya que era por diversión no se visitó tanto como se suele hacer salimos por la noche de fiesta hasta altas horas de la madrugada, íbamos a la playa ya que la teníamos cerca y no hacia falta que nos acompañaran profesores, y cuando estábamos en el hotel la fiesta continuaba en las habitaciones incluso una o dos noches mis amigas y yo sin que nos vieran bajamos a la sala de fiestas del hotel dónde había mujeres de la tercera edad y bailábamos con ellas en las actuaciones ellas arregladas de fiesta y nosotras en pijama pero algo que nos divertía y como nadie nos conocía pues no nos daba vergüenza.

Se hiciera lo que se hiciera era divertido porque estás rodeada de los amigos y sabíamos que era nuestro último año juntos, el último día por la noche fuimos a un pub dónde nos visitaron Hugo y Mery de fama y todos disfrutamos mucho de esa noche, claro que además de disfrutar hubo llantos porque nos daba mucha pena que ya todo terminara, pero claro algún día tenía que llegar ese día.

Me encantaría hacer una excursión como esta en la que hay tanta diversión con los compañeros y son viajes de los que nunca nadie se olvida.





Viaje que me gustaría realizar


pues hay muchos lugares que me gustaría visitar a lo largo de mi vida, pero uno de los que más me gusta es Nueva York ese lugar me llama mucho la atención, me encantaría poder conocer sus distintos lugares, la gente cambiar un poco de lo habitual de la gente de pueblo conocerse todo el mundo... Allí nadie se conoce todo el mundo vive a su manera nadie molesta a nadie y puedes visitar muchos lugares como: Manhatan, Brooklyn, Bronx, Queens...y muchas otras cosas interesantes.

Es un lugar en el que hay muchas cosas que descubrir, y otro lugar que me gustaría visitar pero me da miedo es África, para hacer una visita a los necesitados y estas con los niños que le hace falta tanta ayuda y poder dejarle ropa y comida.

Bueno en la última clase cada uno mostró su exposición y su trabajo preparado. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario