lunes, 1 de marzo de 2010

¡Hola¡
Voy a decir mis puntuaciones y cuáles han sido mejores para mí:
-3ª relato de Bulgaria con 9 punto me ha encantando es un cuento que no es tan típico y muy bonito.
-1ª relato de Portugal con 8 punto es muy bonito,hay mucha intriga y muy doloroso.
-1ª relato de Bulgaria con 7 puntos,me ha gustado porque ha llevado un orden y no lo cuento como sucede poco a poco y con detalles.
-1ª relato de Francia con 6 puntos,porque el cuento que tenemos muchas de las cosas llevan razón y mucha niñas se dejan llevar por la moda.
-3ª relato de Portugal con 5 puntos por la decisión que toma porque poco a poco te das cuenta de la enfermedad que tiene y es muy difícil de curar.
-2ª relato de Bulgaria con 4 punto porque es muy fantástico.
-2ª relato de Portugal con 3 punto es muy simple,pero también lleva razón que muchas niñas se comparan con sus amigas y se le mete en la cabeza que quieren estar como ellas.
Cuándo me los he leídos todo me he dado cuenta que casi todos los cuentos tenían el mismo problema como que nadie se preocupaba de ellas,que vomitaban,que no querían comer...y con esto quiero decir que tiene que ver con la realidad y que es una enfermedad muy difícil de superar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario