lunes, 1 de marzo de 2010

SOY ANTONIO DÁVILA-Relatos

Nueve puntos-¡Por fin,libres!.Me ha parecido uno de los mejores relatos por que refleja la realidad de los adolescentes, para que aprendamos que no solo es el físico lo que importa y que debemos de cuidar nuestra salud.

Ocho puntos-Todo tiene solución.Es una triste historia aunque corta,de como influye el medio que nos rodea en nuestro pensamiento,como la televisión,los amigos...

Siete puntos-Mi amigo es anoréxico.Me parece un gran relato sobre esta enfermedad,de lo perjudicial que puede resultar al no ser tratada a tiempo.

Seis puntos-¡Que delgada Matilda!-Me ha parecido una bonita historia muy bien explicada y detallada,hace ver hasta donde puede influir una separación de unos padres en un adolescente y lo dura que es esta enfermedad.

Cinco puntos-Los trastornos alimentares en la vida de María-Me ha parecido una historia menos interesante que las demás y no tan bien explicada,aunque el tema sea muy interesante.

Cuatro puntos-El dulce de la vida-Me ha parecido muy irreal y es una historia que no la he entendido muy bien,por eso le puesto esta nota.

Tres puntos-En búsqueda de agua viva-Le puesto esta puntuación porque no refleja exactamente la enfermedad de la anoréxica y es un cuento demasiado ficticio para mi gusto,aunque no esta nada mal.

SOY ANTONIO DÁVILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario